Los mejores y peores momentos de la premiación en el ''People's Choice Awards 2013''
Bienvenido a la 39° de los People's Choice Awards. La anfitriona Kaley Cuoco está al mando por segundo año consecutivo en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Mira las actuaciones de personajes como Xtina, Jason Aldean y Alicia Keys y un premio especial para Sandra Bullock. Y el primer premio va para...
Los productores pusieron a la anfitriona Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) en una variedad de escenarios cinematográficos de mujeres fuertes, entre ellos Los vengadores, Crepúsculo y Los juegos del hambre para mostrar el papel de las mujeres fuertes en el cine, supongo. LL Cool J como su entrenador y Linda Hunt como un posible remplazo no colaboraron mucho para mejorar la lo terrible de esa escena muerta al nacer.
La película de Aniston Wanderlust (Pasión de viajar) no era para nada divertida, en realidad, pero la participación de la ex protagonista de Friends en esta categoría tampoco tuvo mucho de apasionada. Para ser sinceros, Emily Blunt debería haber ganado por Your Sister's Sister.
Felicitaciones a Tailor Swift por ganar la Artista de Country Favorita. ¿Es este su premio número 20 del año pasado? La verdad es que lo parece. Lindo vestido como siempre.

Felicitaciones a Maroon 5 por ganar Banda Favorita. Es lindo ver al cantante Adam Levine, por lo general tan calmado, tropezándose con sus propias palabras. ¿Pero quién estaba más buen mozo: los chicos de Maroon 5 o los hermanos de Supernatural Jared Padalecki y Jensen Ackles?
Alicia
Keys en el piano, está bien, pero su interpretación de 'Girl on Fire'
con bailarines pareció rara. ¿Encima estaba vestida de domadora de
leones?
Ellen DeGeneres ganó su 13° People's Choice Award a la Presentadora Diurna Favorita y lo aceptó con su habitual mezcla de autodesprecio, fanfarronada y suéteres.
Rachel Berry en persona finalmente se ganó el People's Choice Awards en su tercera nominación. Su agradecimiento a los 'Gleeks' fue muy bien recibido y la amplia sonrisa de su coprotagonista Chris Colfer se ganó la burla poco graciosa de la presentadora Ellen DeGeneres.
El premiado de 2009 Chris Colfer volvió a ganar por Glee, por supuesto, y lindo saludo a la 'fan fiction' Gleek.
La actuación de la estrella country de ojos de acero Jason Aldean de 'My Kind of Party', de su álbum Night Train, estuvo bien en cuanto a eficiencia pero no espectacular, aunque el guitarrista me hizo acordar a uno de los caballeros de Modern Family. ¡Puedes intentar sonreír, Jason!
¡Ganó Katniss Everdeen! La joven actriz fue votada por Los juegos del hambre, pero además por The Silver Linings Playbook.
La ganadora de tres premios Katy Perry no ha sacado un disco en varios años pero su brillo sigo resplandeciendo. ¿Acaso todas las ganadoras se recogen el cabello? ¡Es tendencia!
Ellen Pompeo de Grey's Anatomy, en su primera nominación desde 2007, finalmente ganó. ¿Y ese programa lo vienen dando desde hace nueve temporadas? Difícil de creer.
El protagonista de Castle Nathan Fillion ganó de nuevo (se lo llevó el año pasado) por su papel como Richard Castle.
¡Se lo llevó Iron Man! Downey también ganó el premio al Superhéroe Favorito y, gracias al Cielo, logró llegar al escenario porque queríamos una dosis de su estilo de comedia mordaz y hippie, especialmente cuando le manda afecto al público.
El nuevo premio al Humanitario Favorito es un poco autocomplaciente y extraño pero no hay dudas de que Sandra Bullock se lo merece. La protagonista de Speed fue honrada por su apoyo continuo a la Warren Easton High School de New Orleans luego de que fuera destruida por el Huracán Katrina, y la verdad es que se ganó la ovación de pie. Por supuesto que estuvo modesta y hermosa.
La carrera de Emma Watson después de Harry Potter tuvo un impulso por su éxito con The Perks of Being a Wallflower. El maquillaje era impecable, del vestido no podemos decir lo mismo. Gracias por la brevedad, de todos modos.

Y Christina Aguilera sigue con su predilección por los conjuntos bien escotados La jueza de The Voice subió al escenario para interpretar la balada 'Blank Page', de su nuevo álbum Lotus, y sonó muy bien, excepto que la chaqueta blanca parecía parecía que se hundía más que la Fosa de las Marianas. Una pregunta: ¿qué tan altas son las velas que tiene alrededor? Parecen más altas que yo.
¿Otro premio nuevo? ¿Vos favorita? Mmm... Ciertamente, Christina Aguilera se merece el reconocimiento por sus logros vocales pero todo el concepto parece raro, como si se hubiera armado porque Christina se negó a subir al escenario a menos que los productores inventaran algún tipo de premio para ella. Su sentido agradecimiento al productor del programa Mark Burnett solamente refuerza mi proceso de pensamiento conspirativo.
El poder de los libros de Suzanne Collins todavía resuena, con Los juegos del hambre robándole el premio a la Película Favorita a Batman. ¿Estará Bane detrás de esto? Mmm...
¿Te sorprendió? Eh, no. The Big Bang Theory
ganó por Comedia de Cadena de Televisón Favorita, lo que convierte a
esta en la tercera victoria general en la categoría. El protagonista
Simon Helberg agradeció con elocuencia a los fans por su apoyo, y sin
dudas los fanáticos del programa son increíblemente poderosos y de gran
ayuda. ¡Bazinga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario